Limpiador náutico para depósitos de agua potable

Llevar un depósito de agua potable a bordo es algo obligatorio para cualquier embarcación. Necesitaremos agua potable para muchas necesidades en cualquier viaje y debemos recordar que el agua que tendremos a nuestro alrededor es agua salada, no apta para consumo humano y para muchas de las necesidades que se nos presentarán. Si ya aseguraste un buen depósito náutico haz cumplido el primer paso necesario para contar con el vital líquido, ahora debes ocuparte del mantenimiento correcto de dicho depósito.

Limpiador náutico para depósitos de agua potable

Limpiador náutico para depósitos de agua potable

Como puede imaginarse cualquiera, tratándose de agua potable, el mantenimiento del depósito debe ser algo realizado con sumo cuidado y utilizando líquidos de la mejor calidad para ello, las bacterias que podrían procrearse en estos recipientes pueden ser muy peligrosas.

Si aún no cuentas con un buen limpiador, en tienda náutica online podrás adquirir un limpiador náutico para depósitos de agua potable de la mejor calidad y con un precio accesible, se trata del Limpiador Steril tank. Sistema desinfectante para Depósitos de agua, conductos, mangueras y fontanería.

Aunque es uno de los limpiadores náuticos para depósitos más sanos que puede conseguir, se recomienda el uso de guantes para su aplicación, ya que trabajará en un ambiente donde podrían existir algunas bacterias.

El limpiador náutico Steril tank elimina las impurezas y olores gracias a sus sistema de oxigeno activo. Envasado en Botella de 0.5lt, este limpiador está libre de cloro asé que no provoca corrosiones, esto es una valiosa ventaja de cara a otros limpiadores que sí lo contienen ya que nos permite cuidar mucho mejor los depósitos náuticos y extender su vida útil.

La seguridad náutica abarca todos los aspectos y ello incluye el cuidado del agua que utilizamos, incluso al momento de lavar una herida por cualquier circunstancia a bordo, el contar con agua potable puede hacer la diferencia entre resolver prontamente un problema o ver complicarse la situación, tienda náutica online te ayuda a tomar la mejor opción.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s