Stopper Easylock Mini Doble

Que existan piezas náuticas cuyos funcionamientos prescindan de las ventajas de la tecnología, no significa que estas deban ignorar las herramientas que faciliten su mantenimiento y le ayuden a desempeñar su trabajo dentro de una embarcación a vela. Entre las más indispensables se cuenta: el Stopper Easylock Mini Doble.

Pensado en el correcto y eficaz funcionamiento de barcos y veleros se diseña este tipo de driza de policarbonato negro e inoxidable, capaz de aplicar más tensión al cable de la vela sin abrir o deteriorar su embrague. Potenciando su utilidad, el Stopper Easylock Mini Doble posee una medida de extensión que rodea los 6 a 10 mm de diámetro.

Este competitivo y atractivo producto afina las características que han popularizado a la Easylock en el mundo náutico, adecuando su capacidad de carga segura hasta 450 kg y su uso para embarcaciones de hasta 32 pies.

Características del Stopper Easylock Mini Doble

  • El Stopper Easylock Mini Doble posee una medida de 140x80x33 puntas o mm. la cual no varía.
  • Fabricado con policarbonato negro e inoxidable el Stopper Easylock Mini Doble conjuga durabilidad y calidad en un mismo producto.
  • Es concebida para una sencilla carga de trabajo de 450 kg.
  • El Stopper Easylock Mini Doble es conocido en el mercado como una práctica herramienta de manipulación manual.
  • Diseñada según las necesidades del navegante, el Stopper Easylock Mini Doble posee una extensión de 6 a 10 mm de diámetro.
  • El fácil uso del Stopper Easylock Mini Doble no requiere de mayores conocimientos de embarcaciones a vela para su óptima aplicación.

 

Modo de uso del Stopper Easylock Mini Doble

El funcionamiento del Stopper Easylock Mini Doble está basado en el principio de dos platinas paralelas en acero inoxidable que bloquean la escota de una embarcación a  vela, durante su uso la tracción aumenta en la escota y las platinas se aprietan cumpliendo con las necesidades directas de los navegantes y sus embarcaciones.

Su compra y aplicación facilita las acciones del navegante durante su tiempo en el mar. Por ello, el  Stopper Easylock Mini Doble se une al conjunto de herramientas náuticas que contribuyen al cuidado, mantenimiento y preservación de las embarcaciones a vela.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s