Base de Asientos universal Giratoria en Abs

Base de Asientos universal Giratoria en Abs es una base que puede rotar 360° para cualquier tipo de asiento, fabricada en acero inoxidable con acabado pintado en color negro.

Rotación del asiento se realiza de forma manual. Esta plataforma es sólida y estable, y está concebida para ser acoplada asientos de cualquier modelo y soporta una carga máxima de 100kg.

La altura del asiento del navegante no cambia solo permite girar el asiento con sólo unos clics de la caja de asiento estándar de se puede cambiar por el cuadro de base giratoria integrada.

Características de Base de Asientos universal Giratoria en Abs

  • Esta Base de Asientos universal Giratoria en Abs tiene un diseño pensado para que la instalación de los asiento en el barco puedan realizarse mucha más facilidad.
  • Esta platina es resistente a la corrosión y a prueba de UV. Es totalmente durable.
  • Rotación con rodamientos. 360º giratorio, ideal para pescadores, puede rotar en la posición que se desee.
  • Dimensión 180 x180 x 22 mm
  • Contenido del paquete: Platina x1
  • Peso: 0,83 Kg.
  • Liviano, de altísima calidad y con una excelente resistencia.

Instalación de Base de Asientos universal Giratoria en Abs

  1. Configurar un taladro eléctrico con una broca que es la mitad del diámetro de los tornillos para madera suministrados. Taladre agujeros piloto a través de la banca en cada uno de los lugares marcados.
  2. Colocar el soporte en la parte superior del banco y alinear los agujeros avellanados con los orificios piloto . Fijar el montaje de la conducción de un flush tornillo en cada avellanado con un destornillador o taladro eléctrico con un accesorio de tornillo de punta .
  3. Establecer la ubicación de la Base de Asientos universal Giratoria en Abs en un banco o en la cubierta del barco. Usualmente, los asientos se encuentran en el centro de la cubierta de proa para la fundición de antelación ya que el barco se acerca a un lugar de pesca.
  4. Colocar la base giratoria en el lugar deseado . Marcar la cubierta para orificios piloto en cada uno de los orificios mecanizados en la base. Perforar agujeros piloto de tamaño adecuado para los tornillos de la máquina de acero inoxidable suministrados en cada una de las marcas.
  5. Colocar la base en su lugar y alinee los orificios mecanizados con los orificios piloto . Insertar los tornillos suministrados plenamente en la base ya través de los orificios piloto.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s