Transductor B175h-20

El Transductor B175h-20 ayuda a sacar más partido a la pesca con la línea de productos CHIRP de haz ancho. Con una gama de alta frecuencia entre 150-250 kHz y un haz continuo de 25º, estos transductores son excelentes manejando la banda ancha.

Además de mejorar el rendimiento de las sondas con CHIRP, se puede lograr el doble de cobertura bajo el barco respecto a los transductores CHIRP actuales de alta frecuencia.
Una propiedad exclusiva de este modelo es que el ancho del haz es constante (25º) en toda la banda de frecuencias. Además ofrece mayor cobertura del fondo y una detección más precisa de los peces en la columna superior de agua, el nuevo formato de haz que ofrece también genera imágenes mucho más nítidas y grandes en el display.

Especificaciones de Transductor B175h-20

  • Haz 9 a 15 grados
  • Interfaz de conexión Conector de 8 pines
  • Ángulo de salida muerta 16 a 24 grados
  • Frecuencia 130-200kHz
  • Material Bronce
  • Profundidad máxima 1200 pies
  • Sonar de temperatura de profundidad
  • Potencia de transmisión 1000 vatios
  • Tipo A través del casco
  • Datos: “DT” Profundidad, temperatura
  • Peso: 2,7 kg
  • Rendimiento Alto

Características de Transductor B175h-20

Transductor B175h-20 pasacasco de perfil bajo con una Potencia de 1000W agrega un canal de bajas CHIRP con unas frecuencias de labor de 85 kHz a 135 kHz y ayuda a conocer la profundidad y temperatura “DT”
Las sondas tradicionales operan en repeticiones discretas, tales como 50khz y 200 khz, utilizando pulsos de transmisión, de relativa haces estrechos. y corta duración Por el contrario, los transductores CHIRP ofrecen un barrido preciso de muchas frecuencias con una duración  larga de pulso en un transductor de banda ancha, por lo que la energía del sonido equivalente de transmisión en el agua es de 10 a 1000 veces por encima que en un transductor habitual.
Estos transductores favorecen la visión bajo su embarcación, realizando una separación mejor  de blancos en bancos de peces y mejor separación de los peces cercanos al fondo marino. También mejoran su detalle del fondo, y prologar su alcance en los dos canales, ya que trabajan en más frecuencias que los convencionales. Podrá ver las embarcaciones, rocas o tuberías con máximo detalle, esto beneficia en los días de pesca.
Los transductores de perfil bajo, mejoran las líneas bajas de la embarcación, sin generar turbulencias ni nuevas corrientes. Adicionalmente, se recomienda para barcos de alta velocidad. Con su tecnología CHIRP incluida mejoran la visión y el trabajo de la sonda, tanto a baja velocidad como a altas velocidades.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s