Compas Iris 100 táctico

Estos compases son instrumentos de navegación marítima que son utilizados para proporcionar direcciones en altamar, apuntando siempre al norte, deriva las demás direcciones. Siempre tendiendo el norte como punto de referencia primordial. El mismo permite la medición de ángulos horizontales respecto a la misma dirección norte.

Plastimo nos ofrece un compás multiposición y táctico, el Compás Iris 100 táctico es sencillo de instalar ya que permite ser montado en cualquier plano, vertical, horizontal o incluso en el techo manteniendo la estabilidad de la rosa gracias al conjunto magnético del que dispone. Está pensado para veleros, botes, botes deportivos y catamaranes hasta 9 metros.

Siga el rumbo correcto con el nuevo compás Iris 100

Compás Iris 100 táctico es para uso en regata, también en embarcaciones hasta 9m de eslora. Protegido contra los golpes. Puede usarse fijo sobre su estribo o movible gracias a su forma ergonómica. Además, en caso de caída al agua flota, por lo que no tendrá que preocuparse de perder su dinero en caso de que ocurra un accidente y el mismo caiga al mar. Siempre pensamos en lo mejor para nuestros fieles clientes. Somos la mejor opción náutica para su barco.

Está diseñado del mismo modo para veleros de 8 a 12 metros. El Compás Iris 100 táctico posee las siguientes características: va ubicado en la parte vertical de la rosa. Solo necesita memorizar una cifra para los 3 rumbos de un recorrido olímpico. Posee doble lectura: desde bañera y desde cabina. Dispone de Rosa cónica y un diámetro aparente de la rosa: 100 mm. Tiene un peso de 295 gr, haciéndolo una opción bastante liviana para su embarcación. Realizamos envíos a lo largo y ancho del globo, entregándolo con la funda de protección, estribo y tornillería, para que así disponga del equipo en su totalidad.
El montaje  del Compás Iris 100 táctico es el siguiente (hay que recordar que debe ser instalado correctamente para que el mismo funcione de manera adecuada):
– Montado sobre estribo amovible: se instala fácilmente a bordo, ya sea horizontal, vertical, plano o incluso al revés. A pesar de ser multifuncional, ya que puede ser vertical u horizontal, debemos recordar colocarlo en donde más nos convenga y el mismo funcione óptimamente.

– Montado sobre cardán: la rosa está siempre horizontal, cualquiera que sea la inclinación. Una buena instalación nos ahorrará muchos problemas a la hora de estar en altamar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s