El Cobra F57 Blanco un medio de innovación y seguridad en tu navegación

Nada como sentirse seguro en el lugar en el que se viaja. Sobre todo cuando se trata de una experiencia por la aguas del mundo. La seguridad es lo principal a la hora de trasladarse de un lado a otro y por esa razón las embarcaciones deben contar con equipos de última generación y que estén destinados a mejorar las vivencias de quienes hacen vida sobre las olas del mar y en este caso es preciso mencionar a los aventureros náuticos el Cobra F57 blanco cuyo propósito es facilitar las acciones de contingencia en una embarcación y de la misma manera hacer menos complejos complejo enviar las señales de socorro.

Es posible que muchas personas se pregunten para qué sirve la antena en la proa del barco. Muchos sabrán de qué se trata pero otros se cuestionan sobre los objetivos de su funcionamiento. Esta herramienta se conoce como un VHF o Very High Frecuency por sus siglas en inglés (Frecuencia muy elevada) y tiene como fin facilitar la conexión con otras embarcaciones. Y en caso cabría acotar que él tiene función de control de radio cuyo objetivo es permitir comprobar voltaje de la batería en la transición y la potencia de transmisión de RF a la antera.

Influencia del Cobra F57 Blanco y las VHF

El VHF es utilizado como herramienta para contingencias. Permite que los tripulantes de una embarcación se comuniquen con otros en un radio de hasta 25 millas. En muchas oportunidades es utilizada al momento de una emergencia para hacer el llamado de auxilio.

Este artefacto es de suma importancia cuando deseamos mandar una nota de voz a algún miembro del equipo debido a que llevar consigo un amplificador de VHF, cuestión que permite que el mensaje llegue más claro. Además es de fácil traslado debido a que las dimensiones del Cobra F75 Blanco son de 159x180x57H

Poder alcanzar un VHF es importante debido a que así como permite pedir socorro, también permite saber el pronóstico meteorológico y tomar las previsiones pertinentes.

El Cobra F57 blanco está realizado bajo altos estándares de calidad y con material resistente. No se daña al entrar en contacto con el agua y no se deteriora por el salitre u otras sustancias. Tampoco se avejenta con facilidad es un dispositivo que permite emitir y recibir llamadas mar adentro. Este artefacto tiene un sistema GPS de al menos 66 canales y por si fuera poco una linterna dispuesta a actuar en casos de emergencia.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s