Antena Televisión Vía Satélite Glomex V8100 RHEA

Cuando navegamos evidentemente nos alejamos de la ciudad, el día a día y las costumbres que teníamos en tierra, pero el hecho de alejarnos físicamente de muchas cosas no implica que debamos abandonar por completo las comodidades o el confort del que disfrutamos en nuestro hogar. Un claro ejemplo de ello es la televisión satelital, es importante entender que navegar no implica dejar de lado el disfrute de la televisión satelital. Si quieres contar con ello en tu embarcación, solo debes adquirir la Antena Televisión Vía Satélite Glomex V8100 RHEA que encontrarás disponible en la tienda náutica Nova Argonautica, con los mejores productos electrónicos para viajar sin abandonar el confort, disfrutando y ofreciendo a tus pasajeros lo mejor en medio de la experiencia de navegar.

Antena Televisión Vía Satélite Glomex V8100 RHEA

antena televisión vía satélite glomex v8100 rhea

Se trata de una antena de TV satelital desarrollada para ofrecer las mejores prestaciones en HD TV las señales a través de un plato parabólico de 470 mm (18) y bajo consumo de energía (12 Vdc 1.5 A/h). El rango de elevación de la antena le permite mejorar la captación de señal incluso en el norte de Europa, al adquirir esta antena para televisión satelital a bordo sabrás que, incluso si navegas a lugares lejanos, el entretenimiento y confort está garantizado.

La instalación de esta antena es de lo más sencilla, una vez ubicada en una elevación y angulo adecuado, solo tienes que instalar un cable coaxial que debe ingresar de manera directa al televisor.

La óptima recepción de la señal de esta antena te  garantiza en todo momento disfrutar de cientos de canales de tv satelital. Porque el confort no tiene precio y cuando es en Nova Argonautica, el precio siempre es más bajo, no te quedes con las ganas de disfrutar de lo mejor del confort a bordo con esta antena de primera clase.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s