Defensa Blanca de Embarcaciones Neumáticas Mm. 350x800x12h

Toda embarcación requiere de accesorios náuticos protectores contra golpes, producidos por otras naves o contra los muelles existentes. En todo caso las defensas prestan un servicio invaluable para esta actividad. Una de estas alternativas la constituye precisamente la llamada Defensa Blanca de Embarcaciones Neumáticas Mm. 350x800x12h. Los daños ocasionados pueden ser leves o notables, pero se debe poner atención a cualquier golpe recibido por insignificante que parezca. A veces no se toman en cuentas golpes recibidos que no indican aparentemente ningún peligro, pero al transcurrir cierto tiempo, pueden aparecer daños apreciables que quizás pudieron ser evitados.

Esta Defensa Blanca de Embarcaciones Neumáticas Mm. 350x800x12h tienen varias características propias de mucha importancia que se resumen en lo siguiente:

Pueden ser fijas o móviles.

Las más comunes son de caucho con inflado interno

Existen otras tejidas de tela flexible

Son diseñadas para colocarse a los costados de las naves.

Fáciles de instalar

Son de material inoxidable

Resistentes al cambio de clima

Precios accesibles.

Se consiguen con cierta facilidad en las tiendas del ramo.

Son de diferentes medidas para complacer las necesidades especificas de cada caso

Generalmente son productos provenientes de España en su mayoría

Tiene un periodo largo de garantía

Por otro lado, la intervención de los encargados de la seguridad de la nave o el capitán, deben recibir los reportes de cualquier anormalidad presentada en relación a esos elementos de resguardo que deben funcionar adecuadamente.

En las competencias deportivas, es muy común que las naves salgan casi al mismo tiempo hacia las aguas y por ello es muy factible que se produzcan choques entre ellas que deben ser tomados en cuentas para la protección de las embarcaciones.

Además se debe en cualquier momento posible hacer una revisión mas profunda de las defensas y otras partes de la nave que pudieron ser afectadas por algún incidente.

Es por ello que una verdadera supervisión garantiza el buen funcionamiento de la nave y sobre todo si es en le área deportiva como la que se indicó, los accidentes quizás sean de mayor nivel que en viajes de paseo o comerciales.

Para el caso de paseos y viajes de placer, es necesario no descuidar estos elementos de defensa, especialmente el de la nave sobre todo por la imprudencia de algunos viajeros que quizás por efecto de bebidas alcohólicas, no prestan atención a los incidentes que se puedan presentar, disminuyendo así el nivel de seguridad de la embarcación, en este caso por descurtido o negligencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s