Guantes de Neopreno para uso náutico

La navegación en zonas frías requiere equipo especial para proteger nuestra salud de las consecuencias que un clima de ese tipo puede acarrear, incluso, en zonas con temperatura moderada podríamos confrontar alguna tempestad o noche fría, por ello siempre es importante contar con prendas especiales para protegernos. Cuando hablamos de la temperatura, el cuerpo humano tiene dos receptores o centros principales para enfriar o calentar todo el organismo, como lo son la cabeza y las extremidades. Para esto último y más específicamente para nuestras manos, requerimos unos buenos guantes, pero no de cualquier tipo, hay guantes diseñados especialmente para resistir grandes temperaturas y permitirnos realizar las tareas sin problemas, como los  guantes de Neopreno.

Guantes de Neopreno para uso náutico

Guantes de Neopreno para uso náutico

El diseño de puño ergonómico de estos guantes permite que se ajusten de inmediato al grueso de tu muñeca y mano, evitando al máximo que se enfríen tus extremidades superiores, se trata de guantes muy útiles incluso en caso de alguna nevada o tormenta, pero te protegerán en todo momento en que el frío se haga presente.

La palma de los guantes está reforzada, pero el diseño de los mismos logra que este refuerzo, el buen material de los guantes y la resistencia de los mismos no eviten que tengan la flexibilidad necesaria para el mano de cualquier tipo de accesorios o la realización de tareas a bordo del barco.

Si deseas adquirir este importante accesorio, lo más recomendable es visitar la tienda náutica Nova Argonautica, donde con un descuento de 15%, puedes comprar un par de guantes de Neopreno para uso náutico de la mejor calidad por menos de 20 euros.

Los guantes de neopreno, así como todos los productos de Nova Argonautica, cuentan con una garantía de dos años desde el momento de su compra. Protégete del frío con Nova Argonautica y navega tranquilo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s