Soporte náutico de red blanca multiuso

Uno de los problemas más comunes que se presentan a bordo de cualquier embarcación es el espacio. Incluso para barcos grandes tienen que administrar de la mejor manera posible su espacio, sobre todo en los camarotes pero, si tu barco es de tamaño promedio, convendrás en que es frecuente que a las personas les cueste un poco adaptarse y colocar sus cosas en el espacio del camarote, a menos que hayamos dispuesto algunas tácticas con accesorios de bajo costo que nos ayudan a rendir mucho mejor el espacio a bordo, como el soporte náutico de red blanca multiuso.

Soporte náutico de red blanca multiuso

Soporte Náutico de Red Blanca 300 x 200 mm

Este accesorio es una de las mejores maneras de contar con espacio extra a bordo ya que, aparte de su comodidad (no necesita ningún tipo de instalación especial), permite colocar los más diversos objetos siempre que su tamaño sea acorde al de la red: llaveros, dinero, cajas de medicamentos.

¿De qué tamaño es un soporte náutico de red blanca multiusos?

En realidad existen varios tamaños, en la tienda náutica Oceanics puedes adquirir un Soporte Náutico de Red Blanca 300 x 200 mm pero en la misma tienda Oceanics puedes adquirir de otros tamaños si así lo requieres, llegando a tener incluso el doble del tamaño.

Otra de las ventajas del uso de este accesorio es que, a diferencia de las mesas e incluso gabinetes, los artículos quedan atrapados con presión en la red, por lo que no se moverán con el vaivén del barco sobre las olas y mucho menos caerán al suelo. Es una manera segura de transportar objetos pequeños y delicados en tu camarote, tal como un frasco de medicamentos, tu reloj…

Pero usted puede rendir aún más el espacio en su camarote si utiliza varios soportes de manera simultánea, la facilidad de instalación y su reducido tamaño hace que pueda disponerse, por ejemplo, una red pequeña al lado de la cama para colocar cosas personales y soporte de red náutica multiuso de mayor tamaño detrás de la puerta para otro tipo de objetos. En este caso y con el bajo precio que tiene este artículo en la tienda Oceanics será su creatividad y no el dinero, el que le permita brindar mejor espacio y confort a sus pasajeros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s