Bisagra Inox para escaleras con tubo 22mm

La Bisagra Inox para escaleras con tubo 22mm está diseñada para suministrar el mayor confort durante su instalación, creada con los mejores materiales existentes en el mercado, fabricada para soportar las inclemencias atmosféricas de la vida en altamar, de alta calidad y funcionamiento.

La Bisagra Inox para escaleras con tubo 22mm es implementada en puertas, compuertas y ventanas, para facilitar su apertura, de igual forma, está diseñada para resistir los embates producidos por el oleaje típico de la navegación de altura.

Existen diversos tipos de bisagras, aparte de la Bisagra Inox para escaleras con tubo 22mm estas son dispositivos para la apertura o cerradura de una puerta, compuerta o ventana, sirve para articular dos superficies; radica en dos segmentos metálicos que están articulados por un eje común y se fijan en dos superficies separadas, generalmente una móvil y otra fija, como una puerta o ventana y su marco, y permite el giro de una de estas piezas sobre la otra para juntar o separar las superficies. Nosotros como siempre te recomendamos comprar siempre este tipo de accesorios en las tiendas de recambios náuticos que vendan online, y que tengan buena reputación en internet. De esta manera te aseguras de recibir material de primera calidad y a un precio ajustado.

Tipos de bisagras

  • Bisagras de libro: son dos hojas que se abren y que pueden atornillarse a los cantos o a los laterales de los tableros a unir, según el tipo de bisagra y según queramos como sea la apertura.
  • Bisagra ramal: el acoplamiento es sencillo y puede hacerse por los cantos, por el lateral y el canto, o por los laterales, con una bisagra ramal sujetando directamente.
  • Bisagras de piano: son como las de libro, pero de muy larga longitud. De esta forma se convierten en unas bisagras muy fuertes ya que están sujetas por multitud de tornillos.
  • Bisagras desmontables: son bisagras que sirven en aplicaciones en las que deseemos desmontar la unión sin quitar los tornillos. Tienen un pasador que al quitarlo desmonta la bisagra. Se pueden desmontar y montar cuantas veces se quiera.
  • Bisagras de pernio o pernios: Son difíciles de colocar para un aficionado, ya que se debe hacer un cajeado previo, en donde encajen las pletinas del marco y del canto de la puerta o ventana. El cajeado puede hacerse manualmente con formón o con una fresadora para pernios. También se podría hacer con una fresadora normal utilizando los accesorios específicos.
  • Bisagras de doble acción: son unas bisagras que se utilizan en puertas en las que queramos una doble apertura. Son muy utilizadas en las puertas de cocina de los restaurantes. Abren libremente la puerta en las dos direcciones y la puerta siempre vuelve a su sitio.
  • Bisagras ocultas o invisibles: Tienen dos cilindros estriados que se empotran en los cantos de los tableros, haciendo previamente taladros del diámetro adecuado al diámetro de dichos cilindros.
  • Bisagras de cazoleta: son de las más utilizadas en todo tipo de muebles y sobre todo en muebles de cocina. Son invisibles desde fuera del mueble, cierran solas a partir de un cierto ángulo, son desmontables y suelen ser regulables.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s