Aguja Inox Liros Large para costuras en cabos trenzados

Se puede afirmar que la Aguja Inox Liros Large para costuras en cabos trenzados es un instrumento muy necesario al momento de hacer los nudos en la cabullería. Gracias a su medida larga, se ajusta muy bien a cabos de milimetraje ancho.

El agua es de acero inoxidable, un  material recomendable en artículos de mar, la Aguja Inox Liros Large para costuras en cabos trenzados resulta muy cómoda para el falcaceado, para hacer esta experiencia cómoda es recomendable usar otras herramientas que para introducir y extraer la aguja de cabos de textura dura o muy anchos.

Existen varios tipos de falcaceado, pero se debe de buscar el mejor cosido que brinde seguridad y resultados en la embarcación  además es lo recomendable en trabajos con los chicotes, este tipo de cosido también es llamado de velero.

Coser con la Aguja Inox Liros Large para costuras en cabos trenzados

El falcaceado cosido con aguja es uno de los muchos tipos de cocidos en la actualidad además se pueden realizar fácilmente, pero a diferencia del resto, es el que brinda mayor confiabilidad. Para hacer correctamente este cocido se necesita práctica y tener en cuenta algunos consejos útiles:

  • Tal cual como si se tratara de un proceso de costura corriente, se coloca el hilo en la aguja, haciendo un nudo al final del hilo.
  • Hay que acompañar la aguja con herramientas que permitan el empuje y la extracción de la misma en el cabo, especialmente si es de un material muy áspero y grueso.
  • Este tipo de falcaceado solo es necesario cuando se requiera mucha resistencia por tiempos prolongados y cuando exista mucho roce, los cabos de la jarcia de labor son donde suelen usarse con más normalidad.
  • Para empezar a coser hay que introducir la aguja por la parte inferior de los cabos, posteriormente se le dan varias vueltas con el hilo y se vuelve a clavar la aguja, repitiendo ese proceso, una vez culminado el proceso se debe introducir la aguja por debajo de las filas de hilo y sacarla por la otra extremidad. Si estas buscando donde comprar esta aguja de cabos, visita las siguientes tiendas nauticas

Consejos prácticos para el uso de la Aguja Inox Liros Large para costuras en cabos trenzados

  • Antes de empezar es importante asegurarse de que el nudo realizado está bien hecho y firme.
  • En los cabos de tipo trenzadas se debe asegurar los cordones que la componen con algún elemento como cinta plástica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s