Sistema electro scan raritan depurador de aguas negras 24V

El tratamiento de aguas residuales en las embarcaciones, actualmente es de suma importancia ecológica, es por esta razón que se debe instalar en los barcos sistemas depuradores como el Sistema Electro Scan Raritandepurador de aguas negras 24V es una mini planta de tratamiento de aguas residuales totalmente biológicas para veleros y yates a motor, casas flotantes y móviles de gran tamaño

Puede cambiar cualquier inodoro marino manual o eléctrico en un sistema ecológico. Diseñado para depósitos de residuos y baños químicos. Los desechos procedentes del inodoro se trituran y al mismo tiempo, se desinfectan y desodorizan con cloro procedente del agua del mar a través de un proceso electrolítico.

La descarga es líquida, sin residuos flotantes y bacteriológicamente pura sin ningún aditivo químico perjudicial. Se puede utilizar con dos sanitarios manuales o eléctricos.

La instalación es sencilla, se puede instalar a una distancia de 90 a 150cm. desde el inodoro. Es completamente automático, su período de trabajo es de unos 2 minutos. La corriente del electrodo está pensada para un bajo consumo.

Características del Sistema electro scan raritan depurador de aguas negras 24V

  • Conjunto motor neumático con diseño exclusivo construido en aluminio.
  • Sistema completamente protegido por una carena de aluminio.
  • Está elaborada de aluminio, acero inoxidable, polipropileno o acetal conductivo.
  • Tiene certificados para aplicarse en la embarcación.
  • Se usan para aguas residuales.
  • Son accionadas por medio del aire.
  • La tecnología con la que están elaboradas hacen que sean de doble membrana.

Beneficios del Sistema electro scan raritan depurador de aguas negras 24V

  •         Rendimiento máximo permanente: Al tener un diseño de tecnología innovadora, logran que sean seguras y muy eficientes.
  •           Características innovadoras: Poseen múltiples características que logran proporcionar un mantenimiento del rendimiento máximo, pues logran extraer las aguas negras, las cuales se distribuyen a lo largo de diversas válvulas hasta almacenarse.
  •         Menos tiempo de inactividad: Las bombas tienen una excelente capacidad de manejar los sólidos e impulsarlos a través del canal, para garantizar un tiempo máximo de funcionamiento y reducciones sustanciales de los costes de mantenimiento.
  •         Rendimiento óptimo: Las bombas poseen hélices de inclinación ajustable, las cuales garantizan un rendimiento óptimo en el punto de trabajo especificado.

Si necesitas obtener cualquier tipo de Sistema electro scan raritan depurador de aguas negras 24V de calidad puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar imprimaciones de varias marcas, modelos y detalles técnicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s