Bomba Achique y trasvase Marco con interruptor Integrado 45lt minuto

Una Bomba Achique y trasvase Marco con interruptor Integrado 45lt minuto es un dispositivo que tiene un impulsor sellado al armazón que se sumerge en el líquido y tiene que bombear, con efectividad, agua o líquidos. Este dispositivo debe estar muy bien sellada con un sistema de sello mecánico, para evitar de esta manera, que el agua achicada entre en el motor de la bomba, evitando así un posible cortocircuito.

La Bomba Achique y trasvase Marco con interruptor Integrado 45lt minuto se puede conectar con tubo o manguera en sus entradas y salidas. Además, puede trabajar con tuberías de aspiración.

El tubo no puede estar muy elevado, porque de ser así, no se logra hacer reducir la presión de la bomba. Su mecanismo consta de varios rodetes giratorios colocados en serie que aumentan la presión y su fuente de alimentación para hacer girar la bomba es normalmente una fuente de red eléctrica de baja tensión.

Bomba Achique y trasvase Marco con interruptor Integrado 45lt minuto y sus tipos

Todo navío debe de tener una bomba de achique, la más recomendable sería una Bomba Achique y trasvase Marco con interruptor Integrado 45lt minuto, estas evacuan el agua de las sentinas con mayor velocidad, a continuación, detallaremos algunos tipos de bombas de achique utilizadas en la actualidad:

  • Bombas de achique manuales: Son las bombas más antiguas y hoy en día sólo las llevan algunos navíos para usarlas en caso de que la bomba de achique eléctrica falle, o en caso extremo, como apoyo para cuando hay demasiada agua (motivado a tormentas o temporales, entre otros).
  • Bombas de achique de palanca: La mayoría son sencillas, incluso se pueden fabricar con materiales de casa.
  • Bombas de achique eléctricas: Las bombas de achique eléctricas son de uso más común en la actualidad, y vienen provistas en la mayoría de los barcos. Estas bombas de achique se sitúan normalmente en la sentina, ya que es ahí a donde llega casi toda el agua que entra en el casco.

Igualmente, las bombas más modernas contienen elementos para filtrar el agua expulsada, evitando de esta manera que el combustible o la suciedad del barco salga al mar.

  • Bombas de achique automáticas: El funcionamiento de las bombas de achique eléctricas se gestiona desde el panel de control del barco, pero las más modernas se accionan automáticamente.

Algunos de modelos inclusive descartan la necesidad de un flotador en el interruptor, es decir, no es preciso tener un flotador que active la bomba para achicar agua cuando el nivel alcance cierta magnitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s