Ducha solar portátil al mejor precio

En ocasiones queremos pasar la tarde en una costa y disfrutar sin preocupaciones, olvidándonos por un día de navegar y solo vivir la experiencia de la playa pero, llegado el momento, necesitaremos usar algo de agua para sacarnos la sensación del agua salada de encima. En realidad, incluso en tu barco debes tener a bordo una ducha solar portátil, es un recurso valioso si algo falla en el sistema de agua de la embarcación y así poder darte una ducha aún en ciertas situaciones extremas.

Ducha solar portátil al mejor precio

Ducha solar portátil al mejor precio

Si quieres estar preparado para tal necesidad, debemos recomendar con seguridad la ducha solar portátil 20 lt que encuentras en la tienda náutica Oceanics por un excelente precio.

Entre las mejores ventajas de esta ducha está el hecho de que se calienta automáticamente con la luz solar, obviamente que ello requiere estar colocada en exteriores. Con tenerla en un sitio donde reciba el sol durante la mayor parte del día, contarás con 20 litros de agua para darte un agradable baño. Debe recordarse que esta ducha portátil no sustituye a la ducha principal del barco y debe utilizarse ante una falla de la misma o porque la persona desea una ducha caliente y es la opción más viable para ello sin grandes esfuerzos o inversión.

Pero además de su función principal como ducha, esta funge como depósito para agua potable ante una emergencia. Lavar una herida, por ejemplo, es algo que puede ser necesario ante cualquier incidente a bordo y si esta ducha está habilitada en el lugar, tendrás 20 litros de agua para resolver lo que esté ocurriendo.

El hecho de ser portátil te permite llevarla a la playa y bañarte rápidamente antes de volver al barco para lavarte así el agua salada del cuerpo.

Nautica Oceanics te brinda lo mejor en insumos náuticos y a los mejores precios del mercado, compra tu ducha solar náutica con capacidad para 20 litros sin complicaciones y cuenta con lo mejor para el confort en tu embarcación.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s