Luz Química – Barra Luminosa Verde al mejor precio

La barra luminosa de luz química es uno de los artículos más versátiles, no solo para barcos o navegación, sino para gran cantidad de funciones, se activa con la combinación de dos elementos que, al mezclarse, generan la luz. Un tipo de luz verde fluorescente que es usada desde sitios como lugares nocturnos o desfiles nocturnos de carnaval para darle más vistosidad y armar coreografías especiales, hasta en transbordadores espaciales, ya que es una manera de contar con luz por determinado tiempo, sin necesidad de tener delicadas bombillas ni requerir sistema de alimentación eléctrico alguno.

Luz Química – Barra Luminosa Verde al mejor precio

barra luminosa de luz química

En el caso de la navegación, la barra luminosa de luz química es muy efectiva por ejemplo para jornada de buceo en aras de investigación científica, búsqueda de objetos perdidos y también para hacer buceo deportivo, por diversión. Recordemos que a partir de cierta distancia y sobre todo en determinadas condiciones, al bucear nos encontraremos cada vez con mayor oscuridad.

¿Qué ventajas ofrece sobre las bombillas tradicionales y linternas?

En cuanto a las bombillas, es evidente que el no requerir instalación o alimentación eléctrica nos ayuda mucho, sobre todo en el mar. Para las linternas, el hecho de llevar baterías para funcionar, el tamaño y también la posibilidad de que estas se destruyan en algún accidente. No es raro que en terremotos se utilicen barras de luz química de parte de los rescatistas que acceden a lugares intrincados.

Es muy recomendable adquirir el pack de dos barras luminosas que oferta la tienda Maranautica en su sitio web, dos barras con las cuales podrás contar prácticamente en toda circunstancia, aunque es posible, si se cometen algunos errores o por accidente que se rompan, en cuyo caso se recomienda:

  • En caso de que el líquido entre en contacto con la piel, lavar de inmediato con mucha agua y jabón, posteriormente se debe visitar a un especialista para descartar problemas.
  • Si el líquido entra en contacto con los ojos, hay que lavar pero asistir al médico de inmediato, incluso si ello incluyese paralizar la navegación.

Si no se rompen, estas barras de luz son totalmente inofensivas ya que sus materiales no son tóxicos, la duración de cada luz depende del modelo, lo mismo el tiempo de vida útil, este se estima en 3 o 4 años pero una vez encendidas, pueden durar días o semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s