Usos de la vaselina náutica en spray

Ciertos implementos resultan indispensables a bordo de un barco porque, más allá de sus usos principales o más conocidos, resultan de gran utilidad para gran cantidad de situaciones que suelen presentarse. Este es el caso de la vaselina. A efectos del uso y disposición en una embarcación, siempre es recomendable adquirir la vaselina náutica en spray.

Usos de la vaselina náutica en spray

Vaselina Náutica en Spray

¿Por qué vaselina en spray?

El utilizar este elemento en spray nos brinda una gran ventaja a la hora de su aplicación en engranajes. Es decir, nos permite mantener al punto estos engranes o sistemas que requieren movimiento continuo, sin necesidad de usar brochas con la consabida consecuencia de nunca poder alcanzar el 100% de la superficie o espacio donde queremos aplicar la vaselina.

Además de ello, cualquier sustancia que se usa a través de un spray, automáticamente nos beneficia por el ahorro de la misma. El sistema de spray optimiza la duración del producto y te permite utilizar un poco apenas donde así sea necesario.

La vaselina en spray tiene sus usos principales, como lo son el aceitar engranajes, limpieza de artículos metálicos en ciertas zonas… pero también se puede utilizar para resolver inconvenientes o molestias a bordo, como una puerta o ventana cuyas bisagras están haciendo ruidos molestos, con la aplicación de un poco de vaselina en spray en las bisagras, quedará resuelto, pero funciona igual para prácticamente cualquier mecanismo con bisagras o candados.

Además de ello, la vaselina en spray suele utilizarse sobre las superficies que desean protegerse contra el salitre, los rayos ultravioletas, la humedad o contacto directo con el agua. De esta manera, se recomienda también aplicarla sobre el logo o nombre de tu embarcación en el casco, dándole un brillo particular muy atractivo al aplicarla.

Si necesitas adquirir vaselina náutica en spray, recomendamos ampliamente visitar Maranautica, tienda náutica, donde podrás comprar la vaselina de 200 ml por menos de 8 euros. No olvides que elementos como la vaselina en spray se convierten en un recurso cómodo para solucionar problemas aparentemente triviales pero que llegan a ser molestos durante el viaje si no se cuenta con soluciones al momento.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s