Sillas plegables para tu embarcación

Una de las mejores maneras de mejorar la imagen de tu barco para ofrecer mayor confort a pasajeros y tripulantes es crear o mejorar nuevos espacios de esparcimiento a bordo. Así, un espacio en la cubierta puede convertirse en una pequeña sala extra donde, con un toldo o incluso sin el mismo si la intención es sentarse al atardecer o a la luz de la luna, y un par de sillas plegables automáticamente dispondrás de ese espacio extra. Parece algo mínimo pero para algunos pasajeros, ese espacio puede ser la opción entre quedarse en su camarote o salir a asomarse en cubierta un rato para luego volver. Es el espacio que brinda el confort de permitirles una permanencia cómoda en cubierta.

Sillas plegables para tu embarcación

Sillas plegables para tu embarcacion

En viajes de amor, adquirir dos sillas plegables te permitirá instalarte con tu pareja en cubierta, con una buena botella de vino, a disfrutar de la puesta de sol. Es una de las mejores experiencias que se puedan tener en la vida y tú la puedes disfrutar con un elemento accesible como sillas plegables.

Por supuesto, no solo para tomar vino o charlar sirve tener esta comodidad extra a bordo, si eres amante de la pesca, un par de sillas plegables te dan la comodidad que necesitas para ubicarte en tu lugar favorito de la cubierta, con algún amigo y lanzar el anzuelo mientras disfrutan de la brisa marina.

Es importante, sin embargo, que al adquirir una silla de estas usted se asegure de que están fabricadas no solo con un buen proceso que garantice su duración, sino con material de la mejor calidad, para que la humedad, la sal y el sol no la dañen en poco tiempo. Para todos estos elementos, lo más recomendable es adquirir las sillas plegables para tu embarcación en la tienda de artículos náuticos Maranautica, donde obtendrás un 25% de descuento en el precio inicial de este importante artículo.

En cuanto a la duración, en Maranautica cuentan con una garantía de dos años para todos sus productos, lo cual no es nada despreciable, pero siempre es recomendable tomar algunas precauciones como no exponer las sillas de manera diaria a los rayos ultravioleta, alejarlas de químicos, fuego o temperaturas extremas y por nada del mundo permitir que caigan al agua salada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s