Rueda de timón grande para tu barco

La navegación es siempre una aventura. Cualquiera que haya estado al timón de un barco lo sabe, más allá de la responsabilidad que se tenga en el momento, la experiencia de ir sobre las olas sintiendo el viento marino es insuperable. Por eso la mayoría de los marineros quieren disfrutar al máximo la experiencia y nada mejor para ello que contar con una rueda de timón, al estilo de los viejos navegantes, podrás desplazarte en tu velero sintiendo que de verdad llevas el control de tu nave.

Rueda de timón grande para tu barco

La alternativa a la rueda de timón sigue siendo muy funcional, el mando con la palanca tipo Joystick que controla un accionar electromecánico, en este caso lo que atrae a los marineros a comprar la rueda de timón es la combinación de practicidad con la excelente imagen que da al barco, además de ser muy cómodo el manejo por su forma circular.

Rueda de Timón

El diseño de las ruedas de timón modernas incluye el uso de materiales que ayudan a soportar el sol y la humedad, de esta manera sabes que el conjunto de la imagen de tu velero o embarcación mantendrá su perfil y el confort que muestra con tan interesante elemento.

    ¿Dónde adquirir una buena rueda de timón para tu embarcación?

En Maranautica tienda náutica, cuentan con una rueda de timón en teka con estructura inoxidable de 500mm en su stock, no solo podrás adquirirla a un bajo precio y con la comodidad del acceso a su sistema de atención desde su plataforma web, sino que la rueda de timón, como todos los productos en su stock, cuenta con una garantía de 2 años a partir del momento de su compra.

Agrega este interesante elemento a la imagen de tu barco, le suma prestancia, elegancia, además que te ayudará a experimentar la magia de los viajes marítimos como un verdadero marinero.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s