Repuestos y accesorios de dirección morse

Es muy importante que las embarcaciones estén dotadas de todos los repuestos y accesorio con la finalidad de que puedan funcionar correctamente, y que no se presente inconvenientes al momento que se va a iniciar una navegación o cuando se esté en alta mar. Por estas razones es muy importante contar con los repuesto y accesorios de dirección y morse, debido a que esto realizan el control del gas y la marcha de la embarcación, sin que ello represente ningún tipo de conflicto, además, permiten la aceleración de la embarcación, cuando no se tienen estos accesorios el motor se embraga, pero no acelera del todo.21565-10756383.jpg

Características de los Repuestos y accesorios de dirección y morse

  • Tiene una palanca integral que se utiliza con la finalidad de realizar la maniobrar o no, a la vez que se acelera.
  • La medida del cable morse debe ser de aproximadamente 3,6 metros.
  • En la parte final de la pieza se encuentra una rosca la cual entra a presión.
  • El cable puede cumplir una doble función que son las siguiente: puede ser un cable de gas e inversora mecánica y embrague.

Función de los Repuestos y accesorios de dirección y morse

Estos aparatos tienen como función sincronizar con el gas y con el engranaje la marcha, lo que permite que vaya hacia adelante y hacia atrás, con el propósito de que la embarcación funcione perfectamente y que siga las instrucciones que le indique el conductor, si estas piezas no se tienen o se encuentran en mal estado, puede suceder que el engranaje este muy acelerado o que seque de inmóvil cuando deba moverse y no permita el engranaje. Todos estos repuestos y accesorio son necesarios para el buen funcionamiento de la embarcación, lo que permite que las instrucciones que se envían cuando se está realizando el manejo se cumplan, que dichas instrucciones serian adelante, atrás, a la izquierda, a la derecha. Este cable también permite el paso del gas.

Funcionamiento de los Repuestos y accesorios de dirección y morse

La dirección de cables son accesorios náuticos conectados al motor, porque a través de ella, es que se puede observar el cableado y las direcciones. En lo relacionado con el cable, es necesario indicar que por medio de este pasa el gas, el cual debe llegar hasta el motor y para así lograr su funcionamiento, este a su vez controla las direcciones de la embarcación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s