Tipos de red protección quitamiedos

La red de protección quitamiedos, son unos productos náuticos que ofrecen una mejor y mayor estabilidad en diferentes lugares de la embarcación, tienen como finalidad evitar accidentes, esta debe utilizarse para las bandas, a una altura de 20 a 60 centímetros o un poco más, deben estar bien ajustadas, estos implementos son un seguro físico y psicológico para las personas cuando se desplazan a bordo de la cubierta. Debe ser de muy buena calidad, deben ofrecer garantía.Red-Candelero-o-Guardamancebos-Red-de-Proteccion-para-20161010055702.jpg

Tipos de red protección quitamiedos

Este es un producto que debe ser adquirido en las tiendas especializadas que los ofrezcan de la mejor calidad, debe escogerse que cubra toda la cubierta en sus bandas y si no debe usarse varias redes, entre los tipos que se ofrecen se encuentran las siguientes:

  • Red azul Protección Quitamiedos mm 600, grosor del cordino 2mm.
  • Medida de la malla 45×45 mm, altura 60cm.
  • Mallas trenzadas o mallas anudadas que son utilizadas por lo general anudadas para las redes verticales. Estas le dan un aspecto muy elegante, hermoso a las embarcaciones.
  • Red sin la relinga; es muy sencilla, rápida y fácil de instalar, tiene un cordaje de 6 mm de diámetro.

Donde colocar la red protección quitamiedos

Las embarcaciones grandes y sobre todo las que manejan grúas o tienen que realizar maniobras delicadas como son los barcos pesqueros, tienen una red de protección quitamiedos en el asiento del operador, dentro de los camarotes o en algunos sitios de la cubierta. Se pueden colocar para proteger las escaleras. Algunas personas la colocan en posición vertical con la finalidad de evitar la caída de objetos o la utilizan como barandillas en las escaleras. Pueden colocarse en la parte interior como en la exterior en forma de barandilla, son elaboradas con materiales contra los rayos UVA y resistentes a los cambios atmosféricos. Esta pieza es cortada de acuerdo con la medida del espacio donde será colocada, de su forma y de la utilización que se le dará.

Recomendaciones para usar la red protección quitamiedos

  • Se le deben colocar unos pequeños ganchos en acero inoxidable, los cuales permitirán fijar la red de acuerdo con la instalación y las necesidades que tenga el usuario. Estos ganchos son fáciles de colocar y muy rápidos.
  • Es de mucha importancia que la red esté bien tensa para que cuando se pase la mano se pueda percibir la resistencia y estéticamente sea muy agradable.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s