Escaleras para Embarcaciones

Escaleras Barcos de Recreo, El acceso a tu barco se ha de convertir en una tarea sencilla para ti y para todos los ocupantes que vayan a navegar a bordo, en función de las condiciones que tenga tu amarre, te habrás de decantar por escaleras de seguridad si las condiciones de tu amarre poseen una amplia oscilación en cuanto a altura. Subirse al barco desde el agua no es tarea fácil, en algunos casos se convierte en imposible sin la utilización de una escalera para baño, en nuestra tienda ponemos a tu disposición varios modelos ajustándonos siempre a los diferentes tipos de embarcación. Las plataformas de baño con escalera telescópica, están diseñadas para aquellos barcos que poseen una popa amplia, si por el contrario el espacio en la popa de tu barco es reducido podrás decantarte únicamente por la colocación de una escalera telescópica o plegable,  o directamente instalar una escalera de proa, diseñadas para colgar sobre la barandilla o guardamancebo.

Escaleras para embarcaciones en oferta, escalera telescopica barco, escaleras barcos de recreo,peldaños escalera barco,escaleras para zodiac

Las escaleras portátiles de aluminio las recomendamos para neumáticas y embarcaciones pequeñas, su ligereza te proporcionará que puedas colocarlas y moverlas con facilidad. Nuestras escaleras están disponibles en varios tamaños y diferente número de escalones.

Otro apartado que debemos destacar es la comodidad que te proporcionará la instalación de peldaños tanto en la cubierta como en el exterior de tu barco, disponemos de peldaños fijos y peldaños plegables, estos últimos no te quitarán ese espacio tan necesario a bordo.

Puedes encontrar Escaleras para Embarcaciones en Tiendas online de Productos Náuticos que además suelen tener precios más reducidos y mejores condiciones de venta

Anuncios

Un comentario sobre “Escaleras para Embarcaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s