Alquilar un Barco en Mallorca

Alquilar un Barco en Mallorca. Disfrutarás de un viaje placentero a través de un Alquiler de Yates en Mallorca, puesto que conocerás diferentes partes del mundo, teniendo en cuenta que durante el viaje estarás en un momento intimo entre la pareja que te acompañe, o con sus seres más queridos, también, se debe tener en cuenta que tendrás la libertad de elegir el velero que más te atraiga o aquel que te proporcione las mejores instalaciones, con el fin de que puedas deleitar el viaje con plenitud. Mochi Craft 85 es ese barco que buscas, nosotros lo recomendamos con los ojos cerrados.

Mochi Craft 85

Particularidades del Alquilar un Barco en Mallorca como el Mochi Craft 85

El barco Mochi Craft 85 tiene la capacidad de soportar 8 personas, puesto que su espacio es totalmente amplio.

Tiene poco tiempo de uso al igual que de trayectoria, sin dejar a un lado que su tecnología es innovadora en el mercado.

Contiene 4 cabinas diseñados para la vida marina, pues son habitaciones muchos más pequeñas que las habitaciones de hoteles, puesto que se trata de un recorrido corto y las personas no estarán durante todo el recorrido en la cabina.

Posee 8 literas para que cada pasajero del velero pueda tener su espacio sin necesidad de atormentar a otro con su presencia y así cada quien podrá descansar durante el viaje marino.

  1. Capacidad de agua.

Contiene 800 litros de agua reservadas para que pueda ser utilizada durante el viaje marino, bien sea en los sanitarios o al momento de realizar cualquier plato en la cocina.

  1. Capacidad de combustible.

Contiene 5000 litros de combustible, para ser utilizado en la trayectoria del viaje por el océano, esta cantidad es suficiente para que el velero no se quede varado en medio de la nada.

¿Dónde puedo Alquilar un Barco en Mallorca?

Sencillo, tiene dos medios por los cuales puede solicitar los servicios de alquiler del barco Mochi Craft 85 o cualquier otro barco que desee, pues bien puedes realizar la solicitud vía internet en donde el contacto será inmediato, pero la respuesta podrá tardar un par de horas, o por el contrario, ir al puerto donde se encuentran todos los veleros más bellos de la zona y contactar directamente con la persona encargada del velero que desea, aquí podrá decidir si desea que el patrón lo acompañe en su travesía o simplemente usted se traslade con sus personas queridas.

Un comentario sobre “Alquilar un Barco en Mallorca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s