Bucle Nylon para cinchas náuticas

Bucle Nylon para cinchas náuticas, es un gancho que va a servir para trasportar el barco sobre el remolque, este tiene que ir bien sujeto. En el remolque tener una cincha de bucle nylon de sujeción delantera en el cabrestante en buen estado, dará una mayor seguridad en el trayecto de la embarcación, esto impedirá que el barco se mueva hacia atrás. Los bucles de nylon o los mosquetones para cinchas son productos náuticos en ellas se pueden  amarrar cualquier tipo de objeto de manera muy segura y eficaz, son muy utilizadas para la sujeción de la balsa neumática si se encuentra desinflada, para la sujeción correcta de barcos de pequeña eslora a su remolque así como para la sujeción de la lona de nuestra embarcación a la hora de doblarla o recogerla.

Para que sirven los bucles de nylon para barcos

Son cinchas de sujeción totalmente fijas, en el caso de que se necesiten elementos de sujeción elásticos hemos los pulpos son la mejor elección, pulpos con mosquetón, pulpos de goma y tomador de velas, así como tomadores náuticos de bolas, todos ellos en diferentes referencias que serán de muy buena utilidad para la sujeción a bordo de cualquier elemento que pueda causar  grandes o pequeños daños con su movimiento a bordo de dicha embarcación.

Tener pulpos a bordo o cinchas es muy recomendable, en muchas ocasiones puedes darle uso, son de esos elementos que has de tener, aun así no sabiendo en que momento tendrás  que utilizarlos específicamente, pero si  llegará el momento en él se necesite cualquiera de estos elementos.

Tipos y Modelos de bucle Nylon para Barcos

  1. Blucle Nylon negro cincha 30mm, longitud 55mm. Hebilla con cierre para cinchas.
  2. Cincha de sujeción con trinquete modelo simple 25mm, L : 5m, R : 1000Kg
  3. Cincha de sujeción en poliéster “especial Marine”, resistente a los UV, conservando su flexibilidad en el entorno marino, muy resistente a los esfuerzos y roces. Equipada de un trinquete en acero cadmio.
  4. Cincha náutica de polipropileno, color blanco 50mm de ancho, Cincha textil multiuso de 50mm de ancho.
  5. Cincha de sujeción con trinquete 25mm, L : 7m, R : 800Kg
  6. Cincha de sujeción en poliéster “especial Marine”, resistente a los UV, conservando su flexibilidad en el entorno marino, muy resistente a los esfuerzos y roces. Equipada de un trinquete en acero inoxidable.
  7. Cincha de sujeción con trinquete modelo en 2 partes 35mm, L : 6m, R : 2500Kg
  8. Cincha de sujeción en poliéster “especial Marine”, resistente a los UV, conservando su flexibilidad en el entorno marino, muy resistente a los esfuerzos y roces. Equipada de un trinquete en acero cadmio
Anuncios

Un comentario sobre “Bucle Nylon para cinchas náuticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s