Utilidad de los mosquetones para veleros

Un mosquetón es una herramienta en forma ovalada, como en forma de eslabón de una cadena con una parte de él interrumpida donde tiene un pequeño sistema que consiste en una pequeña puerta pivotante con abertura hacia un solo sentido para que lo que entre el este espacio, no salga sino por el accionar de la puerta. Los Mosquetones para Veleros son Productos Náuticos que representan una herramienta necesaria y útil dentro de las embarcaciones y cumplen funciones diversas en el asegurado de los cabos y tomadores de velas, por ello, se deben adquirir cuanto antes.78669-12271079.jpg

Utilidad de los mosquetones para veleros.

Los mosquetones son herramientas muy útiles en el ámbito náutico, pues son muy usados en el trabajo de jarcia anclándolos a los cabos para conectarlo a los aros que se fijan en los aparejos del barco. El mosquetón es un objeto que era usado por los militares para mantener unidos al cuerpo los mosquetes, las cuales son armas parecidas a un fusil, pero que se cargaban por la boca.

Los Mosquetones para Veleros  son instrumentos destinados a facilitar las duras tareas que debe realizar el personal de la tripulación, por eso, es necesario conocer su funcionamiento. En el mercado se pueden conseguir diversas marcas y modelos de diferentes fabricantes, para los cuales también se pueden adquirir algunos accesorios que complementan el uso de los mosquetones volviéndolos mucho más eficientes. Algunos de estos son: Grilletes automáticos inoxidables chapas de 4 mm, 5 mm y 6 mm, grilletes inoxidables cuello largo de 5 mm, 6 mm y 8 mm, grilletes cuello largo con pin imperdible, mosquetones inoxidables giratorios con grillete para spi de 128 mm, 70 mm, 87 mm, 128 mm y mosquetones náuticos giratorios tipo llavero.

Los Mosquetones para Veleros junto a los grilletes, que son piezas metálicas en forma de herradura que tienen una gran utilidad y uso en las poleas y un tipo de sistema de anclas entre otros, son muy importantes para las embarcaciones y deben ser seleccionados con mucho criterio para poder escoger las herramientas que más se ajustan a las necesidades del trabajo que van a realizar en cada una de las piezas, por tal motivo, es bueno consultar con un experto en materia de equipos y materiales náuticos para que pueda ofrecer una guía más certera sobre las mejores escogencias y de esta manera nos puede evitar gastos innecesarios.

En la tienda Sailing Cabo de Gata puedes ubicar los Mosquetones para Veleros que tu nave necesita a los mejores precios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s