Variedad de equipamiento náutico personal

Todo dueño de una embarcación debe llevar a bordo un equipamiento náutico personal, dado que son sumamente importantes para hacer del viaje algo totalmente agradable, ya que pueden ser usados en cualquier momento que se presente un problema, puesto que están fabricados para asistir cualquier inconveniente que pueda presentarse en su viaje. Cabe resaltar que se tendrá herramientas de primera para la embarcación. Hoy en día, en el mercado náutico se puede conseguir cualquier cantidad de herramientas importantes para el barco, como navajas y linternas, que aunque sean cosas comunes, la función que tendrán puede ser esencial.Equipamiento-náutico-personal.jpg

Variedad de equipamiento náutico personal

Los artefactos que se nombrarán a continuación, están reunidos en este equipamiento nautico que puedes encontrar en la Tienda Náutica Maranautica, el cual está adaptado para cualquier tipo de actividad que será realizada en el barco, para que se tenga presente la relevancia y la importancia que hay en llevar estas herramientas a bordo al momento de salir a mar abierto, pues estos simples instrumentos lo podría sacar de graves problemas.

  • La guindola profesional: está fabricada con una tela y un relleno especifico; funcionan como un arnés de seguridad para los barcos de velero.
  • La guindola hasta 300kg: es un arnés con una gran resistencia y tienen la capacidad de soportar un peso de hasta 300kg.
  • La guindola clásica: es un arnés que tiene integrada una tabla rígida que funciona para dar comodidad a la hora de realizar un trabajo en las alturas.
  • El batatoscopio visor marino: son mecanismos que dan la capacidad de tener una mejor visión en los lugares de poca profundidad, evitando posibles desperfectos en el barco; trabajan a larga distancia.
  • Los cortacabos: son un tipo de anillos que van instalados en el eje, entre la hélice y el casco. La función que cumplen los cortacabos es para eliminar los cabos que sobren, para así evitar que se enreden con el eje.
  • El kit de reparación: consiste en una serie de herramientas que son sumamente importantes a la hora de zarpar, ya que los puede sacar de aprietos al momento de hacer alguna reparación en el intervalo del viaje.
  • El bolso náutico estanco: es indispensable tenerlos a bordo por si en algún momento se tiene que utilizar la balsa hinchable, y se necesite llevar estos objetos sin que se mojen. Están fabricados con tela impermeable para que pueda llevar desde linternas hasta cámaras fotográficas.
  • Las linternas náuticas: es un instrumento con una gran relevancia en el caso que se presente inconvenientes con la electricidad o se esté en lugares con poca visibilidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s