Tipos de Cerraduras para barcos

Los Cerraduras para barcos son unos productos nauticos que no permiten que las puertas, estantes, armarios y escotillas que requieran abrirse y cerrarse continuamente, se abran sin previo aviso por causa de un movimiento irregular del barco, mientras se está navegando, deben ser de muy buena calidad y resistentes a la sal y a la humedad con el propósito de evitar que se oxiden por el paso del tiempo y que pierdan su eficacia.Los pestillos se pueden manipular de forma manual, y las cerraduras generalmente se colocan en las puertas de entrada y tienen una llave para funcionar.55805-8947553.jpg

Función de las Cerraduras para barcos y pestillo

Estos dispositivos son muy necesarios cuando se tienen puertas, armarios, tambuchos, tapas o cualquier otro objeto que se tenga que abrir y cerrar continuamente, y se requiere que tenga una pieza que lo asegure para que no se abra de manera repentina por un ataque del mar o por una simple ola. También se requieren las cerraduras y los pestillos para dar seguridad a los objetos que se encuentran dentro de los gabinetes para evitar que se caigan, se rompan o simplemente impedir un desperfecto. Estas herramientas son de mucha importancia para el cuidado y mantenimiento del barco.

Tipos de Cerraduras para barcos

En la tiendas especializadas se pueden conseguir una gran variedad de Cerraduras para barcos  a muy buenos precios y de diferentes materiales, seguidamente se presentan algunos tipos: cerrojo inoxidable a presión para candados, cerrojo pulsador, llave repuesto para cerrojo con llave flat tumbler. Son muy fáciles de instalar y son ajustables. Los pestillos pueden ser simples que sólo se utilizan para el cierre de la puerta, por un solo lado y dobles que cierran las puertas por ambos lados.

Las tiendas náuticas que dispone de los diferentes tipos de cerradura y pestillo que se requieren para que no se presenten inconvenientes durante el tiempo que dure la navegación y esta pueda ser agradable. Estas tiendas cuentan con cerrojos marinos para empotrar, pestillos, trincos náuticos magnéticos, tiradores con pomo. También tienen accesorios para las puertas y que se puedan guardar objetos bajo llave, cerraduras marinas cromadas, con sistema anti vibración, cerraduras empotrables y cerraduras cromadas con cilindro. Todas estas piezas vienen en diferentes modelos y son fabricadas con materiales de muy buena calidad, resistentes, duraderos y anticorrosivos como lo son el latón, acero inoxidable, y metales cromados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s