Cuáles son los accesorios ski náutico?

El ski es un deporte que actualmente es uno de los más practicados, ya que es uno de los deportes de competencia y entretenimiento por completo. Las personas que practican este deporte son llamadas esquiadores, y el ski básicamente se basa en montarse sobre esquíes para deslizarse sobre el agua gracias a una lancha de motor. Este deporte es beneficioso, pues logra que la persona desarrolle equilibrio y potencia; fuerza física, técnica y reflejos sensacionales. Para poder practicar este grandioso deporte, se debe tener completamente los accesorios ski náutico, de lo contrario, no se podrá practicar correctamente esta disciplina. Para comprar accesorios de ski acuatico, te recomendamos que visites esta tienda nauticaesqui-acuatico-pantano-entrepenas.jpg

¿Cuáles son los accesorios ski náutico?

Primero que nada, cabe recordar los tipos de modalidades que existe, para que el deportista pueda adquirir los mejores accesorios de acuerdo a lo que este practicando. Entre las modalidades, se encuentra:

  • El slalom: Es una carrera de velocidades en donde los competidores son arrastrados por una lancha, la cual se desplaza en forma de zig-zag para que los competidores esquiven las boyas que se encuentran ubicadas en ambos sectores del trayecto.
  • Figuras: Es practicado con un esquí de base plana y se trata en que los competidores realicen figuras acrobáticas en un determinado tiempo.
  • Saltos: Es una modalidad en donde el esquiador debe alcanzar una altura maxima, para ello, salta desde un trampolín.
  • Wakeboard: Es una modalidad en donde el esquiador es desplazado en una tabla deslizadora y debe realizar el mayor número de piruetas posibles en el aire con la ayuda del oleaje que produce la lancha.

Ahora bien, para practicar este deporte se requiere lo siguiente accesorios ski náutico, ya que sin ellos no tendrá ningún sentido el deporte.

  • Skis: están elaborados en madera, plástico o fibras de vidrio; tienen una longitud de 1,7m a 1,8m por unos 15 cm de ancho. Es una especie de tabla que le proporciona estabilidad al esquiador y le facilita la realización de giros muy pronunciados.
  • Chaleco salvavidas: es un accesorio elaborado de poliéster y tiene la función de asegurarle la vida al esquiador en caso de arrojarse al mar.
  • Palonnier: cuerda de nylon trenzado que tiene en uno de sus extremos una asa para que el esquiador se sujete.
  • Guantes: están elaborados de neopreno y tienen la función de evitar que el esquiador sufra lesiones sujetando el palonnier.
  • Traje de baño: es un traje específico para poder practicar el deporte.
  • Casco: tiene la función de proteger al esquiador de posibles accidentes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s