Características de las bombillas para barcos

Estos recambios marinos son unas lamparas eléctricas que son utilizada para iluminar los espacios cuando ya no hay luz natural, son unos pequeños objetos de cristal que tienen un hilo de tungsteno, platino u otro material en su interior que se transforma en incandescente cuando pasa la corriente de electricidad. También pueden funcionar a partir de la fluorescencia de un metal el cual recibe una descarga de electricidad. Las embarcaciones deben tener siempre unos de estos dispositivos disponible por si durante la travesía se daña alguno de los que se está utilizando.novedad-luces-25-bombillas-de-repuesto-luz-de-la-secuencia-D_NQ_NP_738037-MLA26479896217_122017-O.jpg

Importancia de las bombillas de repuestos

En la actualidad existen diferentes tecnologías, entre las que se encuentran: bombillas incandescentes que ya no se usan; halógenos, que es una variación de las incandescentes creando una luz más eficiente, pero con mucho más calor; xenón, variación de los gases halógenos por xenón; fluorescentes y las denominadas Light Emiting Diode (LED).

Halógenos y las luces de xenón tienen un filamento encapsulado en un cristal relleno de un gas inerte: Nitrógeno, Argón, Kriptón ó Xenón. Cualquiera que sea la tecnología que se utilice en las bombillas siempre se debe tener de reservas por si alguna falla en el momento menos esperado.

Tipos de bombillas de repuesto

En las tiendas náuticas se pueden encontrar una gran variedad de bombillas las cuales se adaptan a las necesidades de cada embarcación, entre las que se encuentran;

  • Las bombillas fluorescentes compactas, proporciona una mejor iluminación y tienen una mayor vida útil.
  • Las bombillas LED, son las más utilizada en la actualidad por los beneficios que proporcionan, se utilizan para su funcionamiento de emisores de luz

Características de las bombillas para barcos

En la actualidad las bombillas de repuesto que se utilizan son las LEDs por tener mayores beneficios al momento de su uso, las características más frecuentes de estos dispositivos son las siguientes:

  • Consumen un porcentaje bastante bajo de energía que lo que sería una bombilla normal, representan un ahorro en el presupuesto.
  • Brindan una mayor eficiencia lumínica.
  • No contaminan el medio ambiente, esto es debido a que disminuyen de forma considerable las emisiones de CO2 y que no emiten ni rayos infrarrojos ni tampoco rayos ultravioletas.
  • Tienen una vida útil mucho más larga, por lo que también representan un ahorro.
  • La luz que ofrecen es de una excelente calidad.
  • No necesitan de mantenimiento por lo que no hay que estarlas cambiando con mucha frecuencia.
  • También protegen la salud.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s