Alquiler Lancha de 5mt en Cambrils

beneteau-flyer-55-sundeck-47417110152752566857694955534565x.jpg

El Flyer 5.5 SUNdeck optimiza todos los recursos de una cubierta especialmente espaciosa. Ofrece un camarote de proa muy espacioso para este tamaño de barco.
El resultado de su casco y sus posibilidades de equipamientos es un day boat sorprendente.
Es de fácil manejo y muy maniobrable. Incorpora un motor de 140cv para poder realizar desplazamientos rápidos entre calas y puertos. Tiene espacios amplios y muy confortables, como los asientos acolchados para dar más confort.

Lancha ideal para todo tipo de salidas en familia y amigos. Con casi 6 metros de eslora y capacidad para hasta 6 personas, esta embarcación está pensada para navegar cómodamente y de una manera segura. Ofrece muy buen comportamiento y sin necesidad de titulación de Patrón de embarcaciones pero si con titulín. Es de fácil manejo y muy maniobrable. Incorpora un motor de 140 cv para poder realizar desplazamientos rápidos entre calas y puertos.
Su cabina interior permite relajarse cómodamente a cubierto del sol. La popa es abierta y está bien protegida, perfecta para sentarse o tumbarse en sus asientos acolchados y disfrutar de las vistas. Tiene una plataforma de baño bien integrada pensada para acceder de forma fácil y segura al agua.

Más familiar, la versión SUNdeck del Flyer 5 se caracteriza por un confort a bordo excepcional en una unidad de este tamaño. Sus dos asientos piloto, su amplia banqueta a popa, su solárium protegiendo un camarote proa, la destinan al puro descanso.
Perfecto para pasar la tarde con tu familia, Viento Aparente te ofrece la oportunidad de poder alquilar un barco, como por ejemplo este en Cambrils, relación calidad-precio impresionante. Apúntate y disfruta de una experiencia única, relajante y divertida, algo que recordarás siempre ya que no lo podrás hacer todos los días. A que esperas?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s