Alquiler de barcos en el Puerto de Peñiscola

Peñícola-desde-el-puerto.jpg

El Puerto de Peñiscola se sitúa en el municipio de Peñiscola, en la provincia de Castellón. Cuenta con 75 amarres, para una eslora máxima permitida de 20 m, siendo su calado en bocana de 4 m.A un costado de la zona de playas y debajo del imponente castillo y de sus murallas se encuentra este pequeño puerto que aún guarda algo de esos antiguos pueblos pescadores.

Lo que más gusta de esta zona es el paseo que se puede hacer en su pantalán, te transporta a una panorámica inolvidable con el mar a ambos lados y el Castillo de Peñíscola arriba, con las calles viejas, mostrando su soberanía.

El puerto de Peñíscola está situado en uno de los más atractivos enclaves de la Costa Azahar y la Sierra de Irta, ubicado en la cara sur de la península que forma el precioso casco antiguo de la ciudad, el Puerto de Peñíscola ofrece un abrigo perfecto, a los pies del castillo que sirvió de refugio al Papa Luna.

Este puerto está lleno de vida, las gaviotas se lanzan a coger pescados entre los barcos atracados en el muelle mientras los pescadores cargan y descargan cajas de sus botes junto a la lonja.

Merece la pena dejarse caer por aquí y dar una vuelta, además, el paseo frente al puerto tiene algunas terrazas para tomar algo por si se precisa de un refrigerio.

Es una ciudad maravillosa. Su casco antiguo es increíble, lleno de callejuelas estrechas, y lleno de restaurantes y bares con encanto. Una ciudad cien por cien recomendable.
La mejor manera y más recomendada de disfrutar de este increíble paisaje es alquilar un barco, imagínate pasar un par de días embarcando en el barco que tú elijas, sobre esas cristalinas y tranquilas aguas del Mediterráneo. Increíble.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s