Alquilar Velero en Mallorca

Tener la posibilidad de realizar un viaje por las aguas es una de las experiencias que solo puede favorecer el crecimiento personal de cada quien, ya que conocerás culturas, idiomas o simplemente nuevas personas, que seguramente te harán salir de la comodidad de tu rutina, es por esta razón que Alquilar un velero en Mallorca puede llegar a ser una elección efectiva para las personas que te acompañarán en esta travesía, sin dejar atrás que se debe tener sumamente cuidado con el tipo de embarcación que se elegirá, puesto que debe ser una que este en óptimas condiciones, así como lo está Salona 44.

salona44

¿Por qué Alquilar una embarcación con patrón en Mallorca?

Normalmente se realiza el alquiler de una embarcación con un patrón, cuando ninguna de las personas a bordo tienen la experiencia necesaria para manejar un barco de tanta eslora, o por el contrario no conocen la costa en donde se dirigen. Lo más preferible es alquilar un patrón, puesto que la experiencia que posee esa persona hará que el viaje turístico sea más placentero, para descubrir lugares interesantes y para quedarse admirándolos por un tiempo indeterminado.

En este caso el patrón realizará un acuerdo con las personas que se encuentren a bordo referente al viaje, el recorrido y las paradas, las cuales se hacen posibles si el clima y el viento lo permiten.

Características para alquilar la embarcación Salona 44 en Mallorca

Al momento de alquilar una embarcación en específica, debemos tener en cuenta algunas características importantes, las cuales permite estar completamente seguro de que será dicha embarcación la más apropiada, para el destino y la cantidad de personas que irán a bordo durante el viaje. A continuación, le describiremos cada una de las características de Salona 44.

  1. Capacidad: Puede soportar un máximo de 8 personas, para que así tenga muy buena compañía durante el viaje.
  2. Construido: Este barco es uno de los más resientes en el mercado náutico, ya que fue fabricado con una estructura realmente despampanante.
  3. Cabinas: Tiene un total de 4 cabinas para que las personas a bordo puedan alojarse con un espacio propio.
  4. Capacidad de agua: Contiene un tanque que almacena 400 litros de agua, para luego ser expulsado a todas las áreas de la embarcación que la necesite.
  5. Capacidad de combustible: Contiene un total de 270 litros reservados, para hacer enviado al motor y así pueda navegar la embarcación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s