Alquilar Barco en Girona

España cuenta con magníficos lugares donde ir navegar, pero para que esto sea posible, lo ideal sería realizar el alquilar un velero en Girona, para así poder emprender el viaje. Al escoger un barco, te recomendamos Oceanis 43 (4 cab) Para que tu viaje sea el más deseado, y antes de alquilar el barco debes tener consideraciones en cuanto a la empresa de alquiler, pues así no tendrán inconvenientes en alquilar el barco.

¿Por qué alquilar Oceanis 43 (4 cab) en Girona?

Porque es uno de los barcos más amplios y puedes planear las vacaciones de tu vida. Cuenta con una capacidad para 10 personas, donde se tiene 10 literas para que cada persona duerma cómodamente, asimismo, cuenta con una cocina eléctrica, un frigorífico eléctrico, oven, una vajilla, entre otros artefactos que pueden ser de gran uso mientras se esté navegando. De verdad es uno de los maravillosos barcos que la empresa te podrá ofrecer. Apresúrate a planear tus vacaciones, y alquila Oceanis 43 (4cab) de inmediato, para que tengas esas vacaciones que tanto deseas.

¿Qué debes tener en cuenta al alquilar una embarcación en Girona?

  1. Lee minuciosamente todas las normas estipuladas en el contrato.
  2. Normalmente se exige el pago del 50% del importe del alquiler al realizar la reserva y el resto se abona un mes antes del embarque. Si vas a desear la contratación de un patrón, influye en el presupuesto.
  3. En caso de que seas el patrón o que exista alguien con los requerimientos necesarios para serlo, debe aportar a la empresa la documentación probatoria de que posee un título náutico que lo capacita para patronear el barco seleccionado.
  4. La empresa solicitará el DNI de todos los miembros que viajarán en el barco.
  5. Si eres la persona que pauta el contrato y lo firma, eres el responsable de aquellas perdidas o deterioro que pueda sufrir el barco en ese periodo de tiempo.
  6. La empresa entrega la embarcación limpia, con el tanque de combustible lleno. Al devolverla deberá dejarla en las mismas condiciones que se le entrego.
  7. Tus gastos en el viaje aparte serian: el combustible, la comida y otras cosas que quieres hacer, que no está en el alquiler.
  8. Si vas a realizar un alquilar un velero con patrón en Girona, asegúrate que todos los honorarios estén especificados en la cláusula.
  9. Entrega la embarcación en el tiempo estipulado.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s