Television via Satelite a Bordo

Las bellezas y el disfrute de la experiencia de navegar en el infinito mar es indescriptible, pero siempre hay maneras de mejorar tu viaje, sobre todo en cuanto al confort se requiere. Todos soñamos con explorar una selva, pero seguramente no será igual hacerlo con repelente antimosquitos que sin el mismo. Así mismo, en tu embarcación hay muchos elementos que ayudarán a mejorar el confort de las personas a bordo, entre estos sobresale uno muy importante, tanto en tierra como en mar, tener televisión satelital es sin duda algo que todos queremos tener a nuestra disposición. Hoy tienes la oportunidad de tener en tu barco una excelente señal satelital, para tu disfrute y el de todos los tripulantes y pasajeros, con este excelente receptor que te ofrece esta Tienda Nautica por un muy bajo precio.

Receptor Náutico VDO TV Satelital

Receptor náutico VDO TV satelital a bordo

¿Cuántos canales podré mirar en mi barco con este receptor náutico?
El alcance del mismo te ofrece 4000 canales, entendiendo que en distintas ubicaciones algunos tendrán mejor señal que otro, lo importante es que este receptor pondrá a tu disposición siempre miles de canales de todo tipo para que tu viaje sea aún más placentero.

En esas noches en que, junto a tu pareja o solo quieras solo acostarte y mirar una película, no te limites, mira una y las que quieras, nada menos que con un abanico de 4000 canales para escoger.

Con la frecuencia 950 – 2150 MHz este receptor sin duda puede hacer la diferencia del nivel de confort entre tu barco y otros, está muy bien dedicarse a pescar o disfrutar del hermoso paisaje natural, sobre todo visitar las hermosas calas y playas, pero ¿por qué tienes que perderte tu serie favorita de los domingos o dejar de ver una buena película cuando se te antoje?
Lleva el confort a otro nivel, el receptor náutico VDO TV satelital convertirá tu barco en un hotel flotante, que seguramente tus pasajeros disfrutarán mirando tele a su antojo, recuerdar visitar la plataforma online de Sailing Cabo de gata y disfruta sus ofertas, con garantía de dos años para todos sus productos. BUEN VIAJE!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s