Caja de herramientas para Barcos

Moverse en cualquier coche o barco implica necesariamente un mantenimiento necesario para el correcto funcionamiento del mismo, del mismo modo, disponer de las herramientas que se necesiten en caso de una falla. Si alguien piensa que es aterrador quedarse varados en medio de una larga carretera en medio de la noche sin tener herramientas para arreglar su vehículo, imagine que pasaría si lo mismo ocurre en un barco en medio del mar. Caminar hasta una estación de servicio no es una opción en el mar, por eso, es muy recomendable adquirir una caja de herramientas lo más completa posible y llevarla siempre a bordo, como la que ofrece en su tienda nautica online, por menos de 90 euros,

Caja de herramientas 100 piezas

Caja de herramientas para tu barco en oferta

Con más de 100 herramientas, más que un complemento, esta caja de herramientas puede ayudarte a resolver por completo la mayor parte de los desperfectos que pueden ocurrir en un viaje marítimo.

Llaves ajustables, pinzas, martillos, destornilladores y otra variedad de elementos. No solo podrás reparar desperfectos de la nave, sino de cualquier elemento que lleves a bordo y requiera atención, como ventiladores, aire acondicionado o similares.

Recomendamos cuidar mucho el lugar donde se mantenga esta caja de herramientas, si bien viene herméticamente sellada y son herramientas de la mejor calidad, tener contacto con agua del mar podría afectar seriamente su rendimiento y durabilidad.

Pero en caso de resguardarlos bien, si alguna herramienta presenta una falla o se rompe sin causa aparente, la tienda náutica ofrece una garantía de dos años para todos sus productos, a contar desde el momento de la adquisición de los mismos.

La Caja de herramientas 100 piezas será ese elemento que te ayuda a navegar en paz, ya sabemos lo que dicen:”Mejor tenerla y no necesitarla que necesitarla y no tenerla”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s